Una manifestación que se suponía que iba a ser pacífica se ha convertido en una manifestación a puñetazo limpio!
Los estudiantes quieren manifestarse por los recortes de los colegios públicos, pero una manifestación por los recortes de los colegios se ha convertido en una batalla campal entre los estudiantes y los policías, aun así también hay mucha gente que va a las manifestaciones para meter baza (llamados anti sistema) para que acaben pegándose, según gente también dicen que la prensa a pagado a gente para que meta baza y hayan más noticias.
Sinceramente, yo creo que son algunos estudiantes que se quejan por cualquier cosa que les hagan los policías, porque tampoco es plan de que corten el tráfico y su trabajo es apartarlos a las buenas o a las malas.
Por mucho que se halla politizado la primera manifestación en Valencia ''por los recortes en la enseñanza'' y hallamos visto mucha violencia en la calles al final y como se demuestra en la manifestación del día 29 de febrero la coherencia y el saber estar de los manifestantes en la ciudad del Túria. Cuando una manifestación es autorizada por el Gobierno, y los manifestantes respetan las normas, la manifestación es pacifica y no hay ningún altercado.
No como en otras manifestaciones (Barcelona) donde los anti sistema provocan muchos mas desperfectos y daños que los ocasionados en Valencia por no acatar las normas.
TODOS TENEMOS DERECHO A MANIFESTARNOS SIEMPRE QUE ESTÉN APROBADAS POR EL GOBIERNO Y RESPETANDO LAS NORMAS!!
LA PRIMAVERA VALENCIANA